free hit counter


Grupo Radio Centro
Galardonan a Francisco Aguirre Gómez en España
Francisco Aguirre Gómez, Presidente y Director General del Grupo Radio Centro, recibió el premio Antena de Oro, en la categoría Hispanoamericana.

La Antena de Oro, que otorga la Federación de Asociaciones de radio y televisión de España, es considerado el galardón más prestigioso destinado a directivos y profesionales de los medios de comunicación.La entrega se realizó en el transcurso de una animada Gala en la localidad de Aranjuez, a 40 kilómetros de Madrid. Congregó 450 personalidades del ámbito periodístico, político, institucional, empresarial, artístico, deportivo y científico.

Al recoger la Antena de Oro hispanoamericana, el Presidente y Director general del Grupo Radio Centro, Francisco Aguirre Gómez agradeció el galardón.

Francisco Aguirre Gómez agradeció al jurado por haberlo elegido, a su familia, a Jacobo Zabludovsky porque lo hizo querer más a España, y a su papá, Francisco Aguirre Jiménez.

En su breve y emotivo mensaje, narró a los asistentes la historia de Grupo Radio Centro, su paso por la televisión a través del Canal 13, y el proceso de crecimiento de su empresa que cuenta con el 50 por ciento de la audiencia radiofónica en México.

Se refirió a la incursión que ha tenido Grupo Radio Centro en el mercado de la radio en Estados Unidos, uno de los retos importantes hacia adelante.

Reconoció al gran talento radiofónico existente en España que ha escuchado a través de conductores, dueños de una gran pasión y creatividad.

En la parte final de su mensaje, el presidente de Grupo Radio Centro dijo a los presentes en el Gran Casino de Aranjuez, que México es imparable por el espíritu de su población. Anotó que las adversidades existentes, que muchos ven como una nube negra en el camino, serán superadas también con el apoyo de los españoles.

20 noviembre 2016
REPORTE TRIMESTRAL
REPORTE ANUAL
EVENTOS RELEVANTES
REESTRUCTURA SOCIETARIA