free hit counter
Grupo Radio Centro
OIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Se creó para actuar como representante de ventas a nivel nacional para las estaciones de radio afiliadas fuera de la Ciudad de México.

PROGRAMACIÓN MUSICAL Y ASESORÍA

Este servicio ofrece a las emisoras afiliadas la oportunidad de mantener un esquema de programación balanceado y selectivo, que le permite establecer en su mercado un perfil bien definido de la emisora, lo cual le da una ventaja sobre su competencia.

Las estaciones pueden ser programadas desde la ciudad de México, o bien, se asesora al programador local para mantener siempre actualizada la emisora con los temas nuevos antes de su distribución a nivel nacional y en muchos casos antes de su distribución.

VISITAS DE SUPERVISIÓN

Mantener una emisora al 100% requiere de visitas periódicas, donde se califica el desempeño del personal operativo de la estación. Es importante un constante esquema de supervisión para evitar que los propios vicios del medio hagan o lleguen a causar estragos en la emisora.
Todas las promociones, roles de locución y desempeño de operadores, deben estudiarse para que al aire la emisora tenga una constante y la calidad de su transmisión en mecánica y programación, sea la adecuada.

APOYO DE NOVEDADES DISCOGRÁFICAS

Las compañías disqueras hacen llegar sus prioridades musicales a través de sencillos promocionales, los cuales son enviados a las emisoras afiliadas, éstos se organizan por géneros musicales como la balada, inglés o popular y se hacen llegar a las estaciones adecuadas, proyectando así los temas del momento y apoyando a las emisoras a estar actualizadas. El servicio es constante, cada 7 días y es para todas las emisoras afiliadas a la Cadena.

APOYO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS MASIVOS

Cuando una emisora requiere de la organización de un evento masivo, se le asesora y contacta con las compañías disqueras para su realización y en caso que la emisora solicite la organización del mismo se brinda todo el servicio, desde la selección de elenco, transportación, hospedaje, rol de actuación, ruedas de prensa y traslado de los artistas, haciendo patente el profesionalismo de trabajo entre la Cadena y emisora afiliada con las compañías disqueras.

ASESORÍA DE PRODUCCIÓN

Se sugiere a las emisoras el concepto más adecuado de producción sobre el género o perfil de la emisora: voces, producción y el empleo de elementos para que la imagen de la emisora al aire sea la mas conveniente para la estación y que ésta sea impactante al radioescucha.

SISTEMA SATÉLITE OIR

La transmisión vía satélite es el medio por el cual la Cadena mantiene un estrecho contacto con la mayoría de sus afiliados y al mismo tiempo ofrece los servicios de transmisión de programas como: Hoy con Mariano Osorio,  En Concierto,  entre otros o envíos urgentes de publicidad. A través de este sistema se enlazan a esta Cadena todas sus emisoras afiliadas para transmitir eventos especiales como: Teletón y transmisiones oficiales.

OIR

Organización Impulsora de Radio es una empresa con Cobertura Nacional con más de 100 emisoras afiliadas distribuidas en 67 de las ciudades más importantes de la República Mexicana.

RADIONOVELAS

Contamos con un catálogo de más de 300 radionovelas.

¿Más información?
contáctenos

GERENCIA DE PRESTACIONES DE SERVICIOS
Lic. Martín Calderón
Tel: 57-28-48-00 ext. 4903
e-mail: mcalderon@radiocentro.com