free hit counter
Eventos
Domination

“Domination México:” Kiss, Alice Cooper, Vince Neil de Motley Crue, Slash, Dream Theater, Limp Bizkit, Ratt y mucho más!

Viernes 3 Y Sábado 4 de mayo.

La Ciudad de México es música, no solo por los sonidos que genera dentro del perfectamente funcional caos de la vida citadina, sino por los sonidos que recibe, adopta, apropia y transforma: DOMINATION representa esa transformación, es el nacimiento de un festival que se nutre de esa musicalidad, de su caos, de su vitalidad y de su energía única.

Se ha convertido en una parada obligada y en un referente para las giras globales de las más grandes bandas de metal, hardcore, punk y demás derivaciones del rock y sus subgéneros.

México ha construido desde cero un mercado musical sólido gracias a uno de los públicos más exigentes y entregados del mundo que ha visto nacer y desarrollarse a los festivales más importantes de la región.

Sin embargo, los fans del metal y del rock en todas sus vertientes, merecen uno que los acoja y represente de manera integral y sobre todo que esté a la altura de las necesidades de la comunidad alternativa del País.

Inicio del evento 12:00 horas



ANUNCIO