free hit counter
NOTICIAS
Retrógrada posición de AMLO sobre NAIM: Anaya
17 abril, 2018
Ricardo Anaya calificó como “absurda” la pretensión de Andrés Manuel López Obrador, de cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto de México, ya que se privaría al país de todos los beneficios que implica esta terminal.
Al fijar su postura luego de la conferencia que ofreció el empresario Carlos Slim, el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, opinó que la obra si debe ser “reorientada” con transparencia, pero no cancelarla.
“Cuando yo sea Presidente voy a auditar a fondo todos y cada uno de los contratos del aeropuerto, pero vamos a seguir adelante con la construcción. Para cualquier irregularidad, conflicto de interés o acto de corrupción, va a ser castigado con todo el peso de la ley y va a continuar esta obra con lo más altos estándares de calidad y transparencia”, dijo el candidato.
Ricardo Anaya se dijo seguro de que el Nuevo Aeropuerto mejorará la conectividad del país, disminuirá los costos de operación de las aerolíneas y nos va a permitirá atraer más turismo e inversiones.
“La actitud de AMLO frente al nuevo aeropuerto lo muestra de cuerpo entero, un político retrógrada que se opone a la inversión, que no confía en los empresarios y que no cree que sea posible la libertad económica con responsabilidad social”.
Ricardo Anaya dijo que él será un amigo de la inversión que genere empleos, detonar el desarrollo, impulsar el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de toda la gente.
“No hay que espantar la inversión, hay que estimularla por todos los medios posibles y siempre en un marco de respeto a la ley y del estado de Derecho”, concluyó Ricardo Anaya.
Con información y foto de Miguel Luna
Redacción Formato 21


ANUNCIO