free hit counter
NOTICIAS
Ringo Starr asegura su pasado, presente y futuro
11 abril, 2018

El  Beatle simpático, Ringo Starr, ha firmado un acuerdo con  la disquera BMG, el cual es “Exclusivo de publicación mundial” que abarca toda su carrera, tanto en solitario como cuando formó parte del legendario cuarteto de Liverpool.

Además del catálogo musical con más de 50 años de trayectoria, la disquera también tiene el derecho total sobre los futuros trabajos y letras de Ringo.

Con un acuerdo que incluye más de 150 canciones, destacan las que realizó con The Beatles las cuales son: “Don’t Pass me By”, “What Goes On”, “Octopus’s Garden”, “Dig it o Maggie Mae”.

La totalidad de la carrera en solitario de Starr, cuyo verdadero nombre es Richard Starkey, que se compone de 19 álbumes de estudio. (Solista y como parte de The Beatles)

 

“Ringo ha sido durante mucho tiempo uno de los músicos más brillantes del mundo”, manifestó la discográfica, al tiempo que resaltó su faceta como “filántropo incansable”.

 

Starr se mostró entusiasmado y agradecido por dicho trato, a lo que mencionó:

 

Por su parte, Starr agradeció el “entusiasmo” mostrado por BGM al adquirir su catálogo completo. “Me encanta hacer música, el proceso de composición de las canciones y juntar música antigua y nueva. Es genial estar trabajando con BMG”, finalizó.

 

 



ANUNCIO