free hit counter
NOTICIAS
México está cansado: obispo de Cuernavaca
14 marzo, 2018

“México está sufriendo muchísimo, México tiene miedo, México está cansado”, dijo en París monseñor Ramón Castro Castro, obispo de la diócesis de Cuernavaca, Morelos.

En conferencia de prensa, el religioso precisó que a México no se lo conoce como un país mártir, pero las cosas han cambiado.

Para Castro Castro, los sacerdotes y los periodistas son las principales víctimas, ya que en lo que va de la presente administración 20 miembros del clérigo han sido asesinados.

El obispo de Cuernavaca dijo que los curas y periodistas son el centro de ataques porque dicen la verdad y hablan contra los barones de las drogas y contra la impunidad.

Agregó que el gobierno federal le otorgó una alarma especial que, en caso de peligro, sólo tiene que llamar y en 10 minutos llegaría la policía federal.

El próximo viernes, Castro Castro participará, en la catedral Notre-Dame, en la “Noche de los testigos”, una iniciativa de la organización católica internacional de Ayuda a la Iglesia Necesitada, que lucha contra la violencia y las discriminaciones contra cristianos.

 Redacción Formato 21

Foto: humso.org.mx



ANUNCIO