free hit counter
NOTICIAS
Muere la madre de Elton John a los 92 años
04 diciembre, 2017

El domingo todo pintaba para que el concierto que daría Elton John en Barcelona fuese uno de los mejores… No todo fue así, ya que recibió la triste noticia que prácticamente lo dejó en shock. Su madre había muerto a los 92 años de edad.

Elton y su madre habían retomado su relación tras varios años distanciados, todo esto por un pleito familiar sucedida en el 2008 cuando el compositor le pidió a su madre romper todo tipo de relación con Bob Hayley y John Reid (hombres de confianza) después de haberlos despedido.

Ella se negó rotundamente y declaró:

 

“No quise prescindir de Bob y John porque conmigo son muy correctos. De hecho, Bob es como un hijo, además vive cerca de mi casa y me ayuda si necesito algo. Elton se lo tomó mal y llegó a decirme que me odiaba”. Menciona

 

Esto valió para estar alrededor de 10 años separados, pero en mayo de este año, lograron limar sus molestias en el pasado. Justo a tiempo para pasar los últimos meses juntos.

 

 

“Muy triste de tener que contar que mi madre murió esta mañana. La vi por última vez el pasado lunes. Estoy en shock. Viaja segura mamá. Gracias por todo. Te echaré mucho de menos”…