free hit counter
NOTICIAS
Urge inversión en educación, cultura y deporte
14 noviembre, 2017

Así lo consideró el jefe delegacional en Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, al resaltar que esa inversión no se pude quedar en el discurso, por lo que se requiere infraestructura.

Mercado Guida señaló que invertir en esas tres grandes áreas permitirá fomentar políticas de prevención y recuperación del tejido social.

El funcionario invitó a los habitantes de la demarcación a que hagan uso del recién inaugurado gimnasio fitness público del deportivo Casa Popular.

En ese marco, reveló que se pusieron en marcha tres programas sociales que constan de becas y apoyos en especie para impulsar a los deportistas de alto rendimiento de Contreras.

Como parte del impulso a la cultura física y del deporte, la administración local llevó a cabo el concurso de fisicoconstructivismo y fitness “Mr. y Miss Contreras 2017”, el segundo consecutivo en esta administración.

Fernando Mercado puntualizó que esa actividad se suma a los esfuerzos de promoción del futbol, natación, box, basquetbol y voleibol, cuyo objetivo es fomentar la activación física en niños, jóvenes y adultos; además de facilitar las instalaciones deportivas de la delegación para dichos fines.

Redacción Formato 21

Foto Magdalena Contreras