free hit counter
NOTICIAS
Una joya del Rock: Tom Petty
20 octubre, 2017

Octubre nos recibió de una manera que nos dolió y bastante, algo que comenzó todo con un rumor que se fue expandiendo hasta que se desmintió pero tristemente se hizo realidad el 2 de octubre del 2017…

El cielo recibió una gran estrella con los brazos abiertos, una brillante que lleva su guitarra para continuar en “Caída Libre”…

Él que logró unir a: El poeta Bob Dylan, George Harrison (su Beatle favorito), la portentosa voz de Roy Orbison y  la mente maestra de Jeff Lynne en una de las agrupaciones más portentosas del Rock; The Traveling Wilburys.

Pero también tuvo trabajo aparte con su banda… ¡The Heartbreakers! Quienes comenzaron en los 70’s y adentrándose un poco en los 80’s. Ellos lanzaron trece discos y compartieron alrededor de 40 años de total y absoluto Rock.

Conmovido por alguien de nombre “Elvis Presley” decidió que la música era lo suyo, y la hizo parte de su vida diaria al ver la mítica presentación del famoso show de Ed Sullivan a: “El Cuarteto de Liverpool”.

La pérdida de Tom es de esas que duelen, las que más se resienten… Es uno de los músicos que son importantes en la vida y de los que jamás habrá uno igual.