free hit counter
NOTICIAS
Hallan a cinco muertos en Tultepec  
12 octubre, 2017

La familia Giraldo Canto fue reportada como no localizada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desde el 9 de octubre, pero sus allegados dejaron de tener contacto con ellos desde el día 5 del mismo mes.

Aunque su domicilio se encuentra en la colonia Parque Residencial Coacalco, la investigación llevó al personal ministerial a revisar un inmueble ubicada en la colonia Hacienda del Jardín 2da sección en el municipio de Tultepec.

El miércoles alrededor de las ocho de la noche elementos de la dependencia encontraros los cuerpos de cinco personas en la zote huela del domicilio ubicado en la privada Hacienda Tamarindos, tres mujeres y dos hombres maniatados y semi enterrados, cubiertos con cobijas y bolsas de plástico.

La Fiscalía, que aún no precisa las causas de la muerte, lleva a cabo las pruebas pertinentes para confirmar si los cuerpos pertenecen al padre Hugo Alberto, de 51 años; a la madre Argelia, de 43; y a los hijos, Rodrigo de 18 años y a las gemelas Aurora y Abril de 14 años.

Con información de Juan Carlos Gutiérrez

Foto: Especial 

[shareaholic app="share_buttons" id="27577376"] [shareaholic app="share_buttons" id="ba34869b3ffe9e07c9d752dd39731097"]