free hit counter
NOTICIAS
Reconoce EPN labor de Fuerzas Armadas
13 septiembre, 2017

A nombre de todo México, el presidente Enrique Peña Nieto hizo un reconocimiento a los elementos del Ejército, Fuerza Aérea y Marina, por sus acciones en favor de los habitantes afectados por el sismo de 8.2 grados, en Chiapas y Oaxaca.

Durante la clausura y apertura de cursos de los planteles del Sistema Educativo Militar, el primer mandatario destacó que así como han brindado su apoyo en la atención de heridos, remoción de escombros y traslado de víveres, las Fuerzas Armadas también participarán en la reconstrucción de las comunidades dañadas.

Resaltó que con ello, los efectivos castrenses continuarán honrando los valores que han distinguido a las fuerzas militares y navales durante la historia, como el honor, la lealtad, la entrega, el compromiso, el espíritu de cuerpo y el patriotismo.

Peña Nieto dijo a las Fuerzas Armadas que la grandeza del país se nutre de la grandeza de sus actos, por lo que les pidió seguir escribiendo páginas de gloria en defensa de la República y respaldo de la sociedad.

El primer mandatario recordó que se estableció una hoja de ruta para las zonas afectadas por el sismo, consistente en tres etapas: medidas instantáneas para salvaguardar la vida de los damnificados, la elaboración de un censo y el retorno a la normalidad.

Con información de Gaspar Vela y redacción de Formato 21

Foto: @PresidenciaMX