free hit counter
NOTICIAS
Ejecutan a cinco en Irapuato
13 septiembre, 2017

Sujetos encapuchados abrieron fuego en contra de varias personas en un bar de Irapuato, Guanajuato, dejando un saldo de cinco personas muertas, entre ellas tres mujeres.

Hasta estos momentos, la Procuraduría de Justicia no ha dado una versión oficial de los hechos, sin embargo, la policía local confirmó que cerca de la media noche del martes, sujetos, fuertemente armados, ingresaron al bar abrieron fuego.

En el lugar, murieron dos hombres y una mujer que aún no han sido identificados, dos mujeres más murieron cuando recibían atención médica. Hasta estos momentos se reporta un herido que está siendo atendido en un hospital de la zona y se reporta como grave.

Otra versión señala que minutos antes del ataque se registró una riña entre los comensales, un grupo de hombres salió del lugar y minutos más tarde ingresaron armados y encapuchados a perpetrar el ataque.

Se mantiene un fuerte operativo policiaco para dar con el paradero de los atacantes pues se tiene el reporte de que huyeron en dos vehículos, peritos de la Procuraduría de Justicia continúan realizando los peritajes en la escena del crimen donde también se aseguraron dos vehículos de lujo al parecer de las víctimas.

Con información de Miriam Gasca

Redacción Formato 21

Foto: GoogleMaps