free hit counter
NOTICIAS
Confirma Belinda ruptura amorosa con Criss Angel
12 septiembre, 2017

Desde hace algunas semanas se empezó a rumorar que la cantante Belinda y el ilusionista Criss Angel habían finalizado su relación y fue hasta este lunes que por medio de su Facebook, Beli confirmó la noticia al indicar que se encontraba sin pareja y que no daría mayores detalles al respecto.

Sin embargo Criss no quiso quedarse atrás y a través de su cuenta de Twitter lanzó un mensaje que todo parece indicar va dedicado a la intérprete de “Sapito”:

No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a la verdadera maestra del engaño

 

Y ante esta situación el que no quiere perder oportunidad y se quiere ver muy astuto es el clavadista Rommel Pacheco, quien no dudó en repostear el mensaje de Belinda, y es que al parecer desde hace tiempo el ex de Paola Espinoza anda tras los huesitos de la ojiverde.

¿Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí? te mando un beso

¿Será que Beli le dará una oportunidad al guapo clavadista?

 

Por: TD