free hit counter
NOTICIAS
EPN recibe a estudiantes del Colegio Americano del Noreste
24 agosto, 2017

El presidente Enrique Peña Nieto, recibió en la residencia oficial de Los Pinos a los jóvenes Ana Cecilia Díaz Ramos y Luis Fernando Ramírez González, quienes resultaron heridos en el tiroteo ocurrido el pasado 18 enero pasado en el Colegio Americano del Noreste, de Monterrey, cuando uno de sus compañeros disparó un arma de fuego.

Ya recuperados, ambos estudiantes y sus familias convivieron con el presidente Peña Nieto, con quien dieron un paseo por los jardines de la casa presidencial.

Los estudiantes de secundaria, acompañados de sus familiares, platicaron con el mandatario federal sobre su proceso de recuperación tras este incidente que cobró la vida de su maestra Cecilia Solís y del propio agresor, un compañero de salón de 15 años de edad.

El jefe del Ejecutivo, quien estuvo acompañado por el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, y el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, mostró a los jóvenes diversas áreas de la residencia oficial.

Con información de Víctor Gamboa

Foto: Twitter