free hit counter
NOTICIAS
Todo listo para la Filuni
21 agosto, 2017

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizará la primera Feria Internacional del Libro Universitario (Filuni), del 22 al 27 de agosto.

El Centro de Exposiciones y Congresos de la máxima casa de estudios será sede de la feria que reúne a más de 150 universidades iberoamericanas y donde se llevarán a cabo más de 200 actividades académicas y artísticas.

La Universidad de Salamanca (USAL), la más antigua de habla hispana, es la invitada de honor en esta primera edición. Otras de las instituciones que participan en la feria, organizada por la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM, son El Colegio Nacional, la Academia Mexicana de la Lengua y el Programa de Fomento a la Lectura Universo de Letras.

Se efectuarán las mesas redondas y habrá exposiciones, así como un concurso de microrrelatos. Se exhibirán además cuatro ciclos de cine en la sala “José Revueltas” del Centro Cultural Universitario.

De acuerdo con el sitio, www.filuni.unam.mx, en la feria se darán cita más de 30 rectores de universidades iberoamericanas para reflexionar sobre las prácticas que predominan en torno a la evaluación, indización y un listado de sus ediciones.

 

Redacción: Formato 21

Foto: filuni.unam.mx