free hit counter
NOTICIAS
Series sobre narcos roban sueños de la juventud: Pablo Escobar Henao
17 julio, 2017

El colombiano Juan Pablo Escobar Henao, hijo del capo Pablo Escobar, afirmó este domingo en Guatemala que las series sobre narcotraficantes roban los sueños de los jóvenes y los incitan a buscar la riqueza por medio de la violencia.

En el marco de la Feria Internacional del Libro 2017 de Guatemala (FILGUA), Escobar Henao, aseveró que antes los jóvenes soñaban con ser grandes deportistas o destacarse en algún área profesional, pero estás series los han incitado a aspirar a ser narcotraficantes

El hijo del traficante de estupefacientes más conocido de la historia de Colombia, y que cambió legalmente su nombre por el de Juan Sebastián Marroquín Santos, presentó en la FILGUA su más reciente libro, “Pablo Escobar In fraganti”.

De acuerdo con el hijo del líder del cártel de Medellín, las series confunden a la juventud sobre las fugases bonanzas que genera el narcotráfico. “Mi labor es mostrarles las razones por las cuales yo elegí no convertirme en Pablo Escobar 2.0”, sentenció.

En los últimos años han triunfado las series dedicadas a hacer apología del narcotráfico, lamentó Escobar, pero reconoció que gracias a éstas, los libros sobre el tráfico de drogas han tenido un éxito inusitado.

 

 

 

Redacción Formato 21

Imagen: Twitter