free hit counter
NOTICIAS
Cristian Zuárez aclara rumor de infidelidad a Laura Bozzo
12 julio, 2017

Hace algunos días salieron a la luz algunas imágenes de quien se rumoró era amante de Cristian Zuárez, ex-novio de Laura Bozzo, razón por la que la conductora decidió finalizar su relación de más de 17 años.

Laura dió por terminada su relación y lo informó a través de algunos tuits en donde también comentó que ya no hablaría más del tema:

 

 

Sin embargo Cristian ya brindó sus primeras declaraciones argumentando que quien dio a conocer esas imágenes había sido su hermano y que las fotos habían sido tomadas por su mamá, pues Adriana Amiel quien es la tercera en discordia, es amiga de la familia desde hace aproximadamente 6 años.

Yo no te voy a decir nunca le fui infiel, yo sé lo que soy. Yo no voy a decir: “fui infiel Señorita Laura”, no, simplemente es una cosa que inventaron la prensa

 

Zuárez no piensa quedarse con los brazos cruzados y ya piensa en demandar a su hermano por haber difundido ese material; respecto a Laura, el empresario comentó que está muy agradecido con ella y que es muy posible que la sociedad que tenía con la conductora quede disuelta pues no es sano ni para el ni para ella continuar trabajando juntos después de esta situación.

Por: TD