free hit counter
NOTICIAS
Transportistas de Tlalnepantla apoyan a Josefina Vázquez Mota
19 mayo, 2017

En su tercera visita al municipio de Tlalnepantla durante la semana, Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura del Estado de México, reitera que los mexiquenses son los que deben decidir si quieren vivir con miedo, inseguridad y corrupción.

Ante trabajadores de una distribuidora de automóviles, ofreció combatir la corrupción de que son objetos los empresarios para poder abrir nuevos negocios. Sus propuestas de gobierno nuevamente las reiteró como la generación de un millón de empleo, durante los seis años que dure su administración.

En Tlalnepantla transportistas de servicio público también manifestaron su apoyo a la candidata panista, señalaron que son al menos 120 mil votos, sin embargo, sólo una decena de personas se sacaron la foto oficial. Los trabajadores del volante piden estímulos fiscales y beneficios económicos para mejorar sus unidades.

La panista subraya que en caso de llegar a la gubernatura del Estado de México se sumará al proyecto de combustible alterno y limpiará la casa. Estamos enfrentando una verdadera elección y el PRI tiene miedo porque sabe que se van a ir, los mexiquenses vamos a votar para sacarlo. Lo vamos a sacar porque llevan 20, 30 años no han querido poner orden; agregó la abanderada del PAN.

Redacción Formato 21

Con información de Mirna Yescas

Foto: Facebook Oficial Josefina Váquez Mota