free hit counter
NOTICIAS
Médico en tu Casa a Cuba
20 abril, 2017

Con casi tres millones de casas visitadas en la Ciudad de México, “El Médico en Tu Casa” llegará este viernes a La Habana, Cuba.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, realizará una gira de trabajo por la isla del Caribe para la firma del convenio de colaboración, que permitirá compartir investigaciones, medicamentos e intercambiar avances en los tratamientos referentes a Cáncer, VIH y Medicina Neuro-Restaurativa.

El mandatario capitalino se reunirá con el ministro de Salud Pública cubano, Roberto Morales Ojeda, con quien visitará institutos y centros médicos.

Estará acompañado del coordinador general del Gabinete de la CDMX, Julio Serna Chávez y el secretario de Salud local, Armando Ahued Ortega.

En la capital del país se han llevado a cabo más de 975 mil acciones; se han atendido a casi 29 mil mujeres embarazadas, así como a 208 mil adultos mayores.

En la República Mexicana, “El Médico en Tu Casa” se ha implementado en 11 entidades; mientras que en el mundo se ha replicado en cerca de quince ciudades de diversos países.

Con información de Daniel Rosas

Redacción Formato 21

Imagen TW Médico en Tu Casa