free hit counter
NOTICIAS
Presenta Zepeda proyecto de Línea del Metro
20 abril, 2017

El candidato del PRD al gobierno del estado de México, Juan Zepeda Hernández, presentó el proyecto de una nueva Línea del Metro, que correrá de La Paz a Chalco.

La construcción de esta vía iniciaría en los primeros meses de 2018 y beneficiará a más de medio millón de personas de la zona oriente que a diario se transportan por este medio.

Al término de un recorrido por varios mercados sobre ruedas instalados en el municipio de Los Reyes La Paz, Zepeda Hernández, dijo que el proyecto tendrá 8 estaciones y medirá 13 kilómetros.

La nueva Línea es una de las prioridades para su gobierno dijo Zepeda Hernández, quien agrego que su costo será de 14 mil millones de pesos y su construcción en la que participaría la Secretaria de Comunicaciones y Trasportes se contempla en un periodo de entre los 14 y 18 meses.

La propuesta contempla las estaciones Chalo, Santa Bárbara, Solidaridad, Ampliación Emiliano Zapata, Eje 10 y la Paz, detallo Zepeda Hernández, quien señalo que esto será una verdadera alternativa de transporte a bajo costo para los habitantes de la zona oriente de la entidad mexiquense.

Con información de Félix Hernández

Redacción Formato 21

Imagen TW Juan Zepeda