free hit counter
NOTICIAS
Vinculan a proceso a feminicidas de Ecatepec
11 octubre, 2018

El juez de control del penal de Chiconautla, Estado de México, vinculó a proceso a Juan Carlos Hernández llamado el “Monstruo de Ecatepec”, por el delito derivado del traslado de restos humanos.

La versión de Jorge Miranda, papá de Luz del Carmen -víctima del imputado-, indica que el abogado planteó al juez durante la audiencia, que Juan Carlos sufría algún trastorno mental.

Luego, siguió Jorge Miranda, el abogado alegó que su cliente llevaba basura y no restos humanos al momento de su detención.

Jorge Miranda descartó que Juan Carlos Hernández pueda salir libre porque son muchos los delitos por lo que se le acusan.

Al salir de la audiencia de vinculación a proceso en el juzgado de control del penal de Chiconautla, Estado de México, la señora Araceli recordó que el llamado “monstruo de Ecatepec” era su amigo y aún después de cometido el crimen, en plena búsqueda de Luz del Carmen, siguió frecuentando a su familia y hasta acudió a declarar como testigo de la desaparición de su hija.

Sin aspavientos, la señora Araceli dijo que nunca sospecharon ella y su esposo que ese sujeto, al que miró en la audiencia, es el responsable de la muerte de su hija.

Con información de Antonio Guzmán

Redacción Formato 21

Foto: Fiscalía General del Estado de México



ANUNCIO