free hit counter
NOTICIAS
Enfrenta policía de Guerrero a delincuentes 
14 septiembre, 2018

Elementos de la Policía de Guerrero y civiles armados se enfrentaron en el tramo carretero Mezcala-Carrizalillo, en el municipio de Eduardo Neri, hecho en el que murieron tres de los supuestos agresores y un elemento quedó herido.

De acuerdo a la versión del gobierno, a través del Grupo Coordinación Guerrero, es que los policías realizaban un operativo en ese tramo de la carretera federal Chilpancingo-Iguala para localizar una camioneta Xtrail, placas de circulación MXY-59-91, que les reportaron fue robada en ese trayecto pero del lado de la autopista del Sol.

En el crucero de las carreteras, puntualiza la información oficial, los policías se encontraron con los tripulantes de camioneta blanca, tipo pick up, doble cabina, a quienes les pidieron que pararan, al parecer para una revisión, pero éstos respondieron la indicación a balazos y se generó un enfrentamiento.

Algunos detalles revelados por el gobierno a estatal es que dos de los hombres de la camioneta internaron entrar a la maleza de la carretera, y los que se quedaron en la camioneta no dejaron de disparar a los policías.

Pero el saldo es de tres de los agresores muertos y un policía estatal herido, a quien trasladaron a Chilpancingo para que lo atendieran en un hospital; reportan su estado de salud como estable.

Con información de Margena de la O

Redacción formato 21

Foto:@SSPGro

 

 



ANUNCIO