free hit counter
NOTICIAS
Piden presentar denuncias contra El Betito
10 agosto, 2018

La Policía Federal ofrece confidencialidad y respaldo a quienes aporten datos que fortalezcan la carpeta de investigación en contra de Roberto Moyado, alias “El Betito”, líder de la Unión de Tepito.

Tras el operativo implementado el pasado miércoles en la delegación Tlalpan por parte de fuerzas antidrogas de la Policía Federal que llevó a la captura de uno de los principales líderes de narcomenudeo y generadores de violencia en la capital del país.

El comisionado general de dicha corporación Manelich Castilla, hizo un llamado a las personas que hayan sido víctimas de Roberto Moyado o de la banda delincuencial que lideraba, para que denuncien ante las autoridades federales y exhiban las pruebas que tengan en contra de esta persona.

Agregó que dicha información servirá a las autoridades federales para fortalecer y tener mayores datos de prueba en el proceso penal que se lleva en contra de “El Betito”.

El mando de la Policía Federal agregó que los denunciantes podrán hacerlo de forma totalmente confidencial en el Centro Nacional de Atención Ciudadana a través del número telefónico 088, además que contarán con todo el apoyo de la corporación para su seguridad.

Con información de David Santiago

Foto: Twitter/ @PoliciaFedMx



ANUNCIO