free hit counter
NOTICIAS
Astudillo preside el desfile por natalicio de Vicente Guerrero
09 agosto, 2018

En el 236 aniversario del Natalicio de Vicente Guerrero Saldaña, en Tixtla, el gobernador Héctor Astudillo Flores, hizo un llamado a los guerrerenses a trabajar sin mirar los orígenes políticos, pensar en México y en Guerrero.

Acompañado del secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Baltazar Hinojosa Ochoa, el mandatario estatal subrayó que Vicente Guerrero en su convocatoria a la convivencia y al diálogo entre criollos, españoles, indios, mestizos, africanos y asiáticos mostró su fe en una política para la convivencia.

Por lo que, siguiendo este ejemplo, dijo, en el gobierno del Estado, la política y el diálogo han sido instrumentos primordiales para el entendimiento y la construcción de acuerdos responsables, que miran al bienestar popular.

Envió una felicitación a Andrés Manuel López Obrador, Presidente Electo de la República Mexicana, y le deseo éxito a quien dirigirá al país desde el primero de diciembre del 2018. Sostuvo que, si López Obrador le va bien, le irá bien a México y a Guerrero.

En su oportunidad, Baltazar Hinojosa Ochoa expresó que el gobierno de Héctor Astudillo Flores y los guerrerenses contarán con el respaldo de la administración federal hasta el último día en que concluya su periodo.

Cabe destacar que, desde hace cuatro años, no asistía un gobernador a un desfile conmemorativo por el natalicio de Vicente Guerrero a ese municipio y con la presencia de un representante presidencial.

Redacción Formato 21

Imagen Gobierno del Estado de Guerrero



ANUNCIO