free hit counter
NOTICIAS
A Gaby Platas no le pareció que Paco de la O hablara de su nueva pareja
07 agosto, 2018

Hace algunas semanas dimos a conocer la noticia de la ruptura sentimental entre Gaby Platas y Paco de la O, sin embargo se dieron a conocer algunas imágenes en donde aparece la actriz acudiendo a una función de teatro acompañada de quien sería su nuevo amor.

En entrevista para el programa “Ventaneando” Paco fue interrogado acerca de la nueva pareja de Gaby a lo que el respondió:

Estoy contento porque la veo que está comenzando otra parte de su vida, en otro momento, y está contenta, por un lado. Por otro lado, la persona con que se relaciona, que es Francisco Loreno, yo lo conozco bien y es un tipo de luz, es una persona de luz, se dedica a salvar serecitos vivos.

Sin embargo, esto no le pareció a la actriz, pues cuando su matrimonio finalizó al parecer habían llegado a un acuerdo de confidencialidad, el cual habría sido roto por el actor al hablar de su expareja.

Gaby a través de Instagram envió un mensaje a los medios en donde aclara su situación y en donde comenta que ella seguirá cumpliendo el acuerdo para no dañar la vida profesional y personal del actor:

Me veo, otra vez, en la necesidad de comunicarme a través de este medio por las notas que me vinculan con el Sr. Francisco De La O. Mi relación con él terminó definitivamente hace unos meses. Teníamos un acuerdo sobre reservarnos los motivos de la misma y a no hablar de la vida del otro. Por razones que desconozco él ha decidido romper ese acuerdo en varias ocasiones usando entrevistas personales o realizadas a “gente cercana” para dar diferentes versiones de lo sucedido. Ninguna de éstas apegada a la verdad. Yo seguiré respetando el acuerdo porque el no hacerlo dañaría su imagen tanto en lo profesional como en lo personal y finalmente no me corresponde a mí enterar a nadie de cosas que yo no hice.

 

Amigos de los medios: algo que tengo que hacer…

Una publicación compartida por gaby platas (@gabyplatas) el

Por: TD



ANUNCIO