free hit counter
NOTICIAS
Llama AMLO a gobernadores a ser austeros
11 julio, 2018

El candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con los gobernadores electos.

En ese marco les pidió trabajar con honestidad, austeridad y transparencia.

En la reunión efectuada en un salón de la colonia Roma, también los convocó a asegurarse que el presupuesto se destine al beneficio de la población.

Tras participar en el encuentro el gobernador electo de Morelos Cuauhtémoc Blanco, dijo que en su administración no habrá persecución política contra el actual mandatario de la entidad Graco Ramírez.

Sin embargo, el ex futbolista advirtió que se aplicará la ley, si se comprueba que funcionarios de la pasada administración y diputados locales incurrieron en delitos.

Por su parte el mandatario electo de Veracruz Cuitláhuac Salinas, afirmó que, en coordinación con la Federación, recuperará la paz y la tranquilidad en la entidad.

A su vez el gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadena, reiteró el llamado de AMLO a que trabajen por el pueblo de manera honesta.

En el encuentro también estuvieron presentes los gobernadores electos de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, y la próxima jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, además de presidentes municipales y diputados locales emanados de la coalición Juntos Haremos Historia,

Con información de Gaspar Vela

Redacción Formato 21

Imagen FB Andrés Manuel López Obrador



ANUNCIO