free hit counter
Especiales
Allegro Sinfónico con la Orquesta Sinfónica de Minería

El Auditorio Nacional, Grupo Radio Centro y la Orquesta Sinfónica de Minería se unen para brindar dos conciertos que acercarán a los jóvenes escuchas a la gran música, teniendo como narrador al locutor radiofónico Toño Esquinca.

En dos conciertos destinados a niñas y niños se ofrecerán obras como El carnaval de los animales, la obertura de El barbero de Sevilla, Pedro y el lobo y El aprendiz de brujo.

La cita es el domingo 21 de mayo a las 17:00 horas.

Allegro Sinfónico para Niños ofrecerá el domingo 21 de mayo, a las 17:00 horas, un programa integrado por El carnaval de los animales de Camille Saint-Saëns, la Guía orquestal para jóvenes de Benjamin Britten, la obertura de El barbero de Sevilla de Gioachino Rossini y la polka Rayos y truenos de Johann Strauss II. La Orquesta Sinfónica de Minería estará dirigida por el maestro Alfredo Ibarra y el narrador será Toño Esquinca, quien incursiona por primera vez en este campo.

 

Nota: En caso de haber adquirido boletos para el día 23 de abril se podrá asistir a la función del día 21 de mayo con el mismo boleto o bien se podrá realizar el reembolso.